Menu

Hoy jueves entregan los Premios Lo Nuestro 2021


 La gala de los Premios Los Nuestro 2021, que reconoce a los artistas más populares de la música latina, se llevará a cabo hoy jueves 18 de febrero, pese a la pandemia de covid-19, con invitados de talla internacional como Selena Gomez, Maluma, Camilo, Carlos Rivera y muchos más; sin embargo, la trigésima tercera edición se realizará sin público ante la crisis sanitaria.  

Cabe señalar que los ensayos para la entrega de premios se llevaron a cabo hace un par de días bajo estrictas medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y la sana distancia. 

Luis Fonsi, Rauw Alejandro y el dúo puertorriqueño Zion y Lennox, fueron algunos de los cantantes que subieron al escenario para alistar los detalles de sus presentaciones.  

La premiación se llevará a cabo en el American Airlines Arena en Miami, Florida hoy jueves 18 de febrero a las 20:00 horas (tiempo del centro de México).  

La ceremonia será conducida por Chiquinquirá Delgado, Yuri y José Ron; además de la participación de Gabriel Soto, Irina Baeva, Dayanara Torres, Raúl de Molina, Clarissa Molina y Gabriel Coronel.  

¿Dónde ver los Premios Lo Nuestro 2021?

La edición 2021 se transmitirá el 18 de febrero a las 20:00 horas a través del Canal 5, de Televisa o, bien, por la pantalla de Univisión. 

Compártelo:

Categorías relacionadas: