Menu

IFIL se unió a jornadas del Comedor Comunitario


• En esta ocasión, se ubicaron en el Parque Independencia.

Coatzacoalcos, Ver.- De nueva cuenta, el Gobierno Municipal suma esfuerzos con personas altruistas que apoyan a las labores del Comedor Comunitario, a través del cual se entregan alimentos a la población vulnerable.
Durante este jueves, fue el Parque Independencia la sede de esta ayuda humanitaria, a la que se unió la Escuela Instituto Forense de Investigaciones Latinoamericana (IFIL), que donó la bebida repartida entre los asistentes, que en forma ordenada y guardando su sana distancia acudieron hasta este sitio.

Se distribuyeron viandas que contenían picadillo con arroz y chicharrón con arroz, acompañadas por su dotación de tortillas, que fueron recibidas con gran alegría por parte de los hombres, mujeres y niños que se dieron cita en el lugar.

Al terminar la comida, los beneficiados colocaron sus contendedores en los botes de basura que se instalaron y reconocieron el empeño de todos los que participan en estas jornadas del Comedor Comunitario.

La Lic. Sandra Collins Coronel, Directora de Programas Sociales, agradeció a quienes donaron parte de lo entregado, así como la invaluable colaboración del Ing. Miguel Espinoza Villegas, que se reintegró a estas actividades.

Compártelo:

Categorías relacionadas: