Menu

Incendio en Ciudad Industrial de Veracruz

 

Este sábado se registró un incendio en una empresa de Ciudad Industrial, en Veracruz, por fortuna no se reportan lesionadas, informó el director de Protección Civil municipal, Alfonso García Cardona.

En entrevista telefónica dijo que el incendio se registró en "una caldera en una empresa de la Ciudad Industrial, en Framboyanes y Ciruelo. La empresa se dedica a la elaboración de pinturas e impermeabilizantes."

Sobre el incidente, detalló que "el aceite que lleva la caldera se incendió y se tuvo que estar enfriando, no podemos aplicar directamente agua, se tuvo que enfriar primero para bajar la presión interna de la caldera, posteriormente vimos que la intensidad del fuego comenzaba a disminuir y se aplicaron extintores de polvo químico seco y se siguió enfriando hasta que llegó completamente extinguido el fuego”.

García Cardona señaló que el incendio no rebasó el área de la caldera, “no salió el problema de ahí, no rebasó los límites de la empresa”.

Por lo ocurrido, dijo que "se pararon las maniobras, la parte de producción de la empresa. Solamente teníamos ahí al personal de seguridad de la empresa que nos estaba apoyando”.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: