Menu

Invitan IVEC y Grupo Planeta México a la presentación del libro La niña aburrida, de Joselo Rangel

Xalapa, Ver., 23 de febrero de 2021.- El Instituto Veracruzano de la Cultura presentará de manera virtual, en alianza estratégica con Grupo Planeta México, el libro La niña aburrida de Joselo Rangel, ilustrado por Nori Kobayashi. La actividad será transmitida desde la página de Facebook @IVECFerias el próximo viernes 26 de febrero a las 18:30 horas. 

 

La niña aburrida es un libro para pequeños y jóvenes lectores que recuerda la importancia de quererse y valorarse a uno mismo. La obra narra la historia de una niña que, cansada de jugar sola, buscó compañía en su reflejo frente al espejo, pero tampoco era divertido. Cuando estaba por darse la vuelta e irse, la niña del reflejo le sonrió y, antes de que pudiera hacer algo, había salido de un salto y estaba ansiosa por jugar.

 

Joselo Rangel es músico, escritor y compositor. Originario de Veracruz, es cofundador del grupo de rock alternativo Café Tacvba. En el campo editorial, ha escrito reseñas y artículos para revistas y páginas web como ComplotSputnikDía Siete y Gatopardo, entre otras. Además, ha publicado los libros Crócknicas Marcianas, selección de artículos publicados durante siete años en el periódico Excélsior, y el libro de relatos One hit wonder. Tiene dos discos como solista: Oso (2003) y Lejos (2006).

 

Acompaña al autor de La niña aburrida y al escritor Rodrigo Morlesin en la presentación virtual del libro, a través de las páginas de Facebook @IVECFerias y @planetadelibrosmx, o por Instagram, en @planetalibrosmx y @joselo.oso.rangel, el viernes 26 de febrero a las 18:30 horas.

 

Adquiere ésta y otras novedades editoriales en www.planetadelibros.com.mx. Conoce la programación mensual del IVEC en la página web www.ivec.gob.mx.

Compártelo:

Categorías relacionadas: