Menu

Jimmy Carrillo López, ahora en MORENA, es un buen “operador político”


En las campañas políticas, los “operadores políticos” jugarán un papel muy importante en la próxima contienda electoral, pues es a través de los “operadores” que los aspirantes a un cargo de elección popular podrán tener un mayor contacto con la ciudadanía y darles a conocer sus propuestas. 

Aquí en Coatzacoalcos, hay muchos seres humanos que creen tener ese poder, pero al final, no obtienen el éxito deseado, llevado al fracaso a su candidato, y todo por elegir mal a la persona que lo podría guiar y ayudar a conocer las verdaderas necesidades de la población. Una de las personas que conoce de arriba abajo este camino de la “operación política” es Jimmy Carrillo López. 

El joven es una “carta política” que dejaron ir los “azules”. ¡Señores!, Jimmy, hoy tiene como objetivo aportar su granito de arena para que ganen los candidatos de Morena a la: alcaldía, diputación local y diputación federal.

Muestra de que Carrillo está operando bien, es su presencia en 18 colonias de la ciudad, las cuales recorre, siempre teniendo contacto con los sectores más vulnerables y olvidados. Carrillo López, se tiene que decir, fue pieza clave durante la coalición PAN-PRD, pero en esta ocasión a los panistas y perredistas se les olvidó tomarlo en cuenta, ¡y claro!, y otros políticos, como los de MORENA, aprovecharon la oportunidad y lo sumaron a sus equipos de trabajo. 

Movimiento de Regeneración Nacional, recibe a Jimmy Carrillo López, dándole la oportunidad para que aporte sus estrategias políticas a los próximos candidatos, que sin duda alguna confían en él, pues les dará buenos resultados el próximo 6 de junio.

Compártelo:

Categorías relacionadas: