Menu

José Luis López: “Taxistas de Coatza, apoyan propuesta de Javier Gómez Cazarín”

La Coalición de Organizaciones Independientes del Transporte Público que encabeza José Luis López Cabañas respaldó la iniciativa de decreto que reforma la ley de tránsito y transporte público en el estado. Dicha propuesta fue presentada por los diputados Juan Javier Gómez Cazarín y Magaly Oliveros, que tiene como objetivo que las unidades de taxi pasen de 8 a 10 años de vida útil en el servicio. 

Tras un encuentro con el legislador Morenista Jesús Martínez, reconocieron el apoyo para que esta iniciativa fuera impulsada y así apoyar a los trabajadores del volante, quienes podrán tener la oportunidad de seguir trabajando con sus vehículos en un plazo más amplio. 

“Manifestamos nuestro respaldo a la Iniciativa de Decreto que Reforma la Ley de Tránsito y Transporte Público en el estado, propuesta del diputado Juan Javier Gómez Cadarín y la diputada Magaly Oliveros en el cual Jesús Martínez como diputado también respalda a favor del gremio taxista”, declaró José López Cabañas líder taxista. Otros de los puntos que también se trataron en la reunión, fue la aportación del gremio taxista para la prevención del COVID 19 en conjunto con las autoridades correspondientes, el cual se estarán solicitando que el uso del cubrebocas sea utilizado de manera obligatoria, así como gel antibacterial y la sana distancia dentro de las unidades, es decir no transportar más de 2 pasajeros en el vehículo. 

“Los compañeros taxistas agradecen que la delegación de transporte público a cargo del licenciado José Zetina sea de puertas abiertas al igual que con la licenciada Hildeliza Díaz, jefa de la oficina de Hacienda del Estado, con el cual como gremio siempre están en contacto con dichas autoridades”, finalizó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: