Menu

“LA REHABILITACIÓN DE LA CARRETERA A LA CABECERA MUNICIPAL DE MOLOACÁN SERÁ UNA REALIDAD”: APOLINAR LARA

-En marzo estarían arrancando los trabajos de restitución de la carpeta asfáltica de los más de tres kilómetros de camino por parte de la SIOP. 

Moloacán, Ver. El presidente municipal Apolinar Lara de Jesús, anunció la rehabilitación de la carpeta asfáltica de la carretera a la cabecera municipal, como resultado de las gestiones ante el Gobierno del Estado y tras las afectaciones que se originaron a consecuencia de los pasados frentes fríos. 
Acompañado del residente de la obra de la Secretaría de infraestructura y Obra Pública (SIOP), el ingeniero Lamberto Panamá, el director de Obras Públicas municipal, arquitecto Heriberto Santiago Sánchez y el contralor, doctor Mario Enrique García Maldonado, recorrieron el camino para conocer las especificaciones de los trabajos que se van a desarrollar. 

Durante la actividad, se dio a conocer que en marzo estaría arrancando la obra de los más de tres kilómetros de camino.

“Queremos agradecer el respaldo y el compromiso de nuestro gobernador, el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, quien siempre ha respondido a las necesidades del municipio, con esto seguimos demostrando con hechos que Moloacán se sigue transformado”, expresó el alcalde Apolinar Lara.   

Señaló que esta obra se suma a dos más que se realizarán a través de la SIOP, la rehabilitación de dos kilómetros con revestimiento en el camino a Arroyo Blanco y la reconstrucción del puente Arroyo sonso.

Compártelo:

Categorías relacionadas: