Menu

La vidente Mhoni predice el contacto extraterrestre para este año 2021




Este es el caso de Mhoni una vidente y astróloga que logró volverse viral, con unas declaraciones en su canal de YouTube.

Debido a que las redes sociales rescatar algunas de sus declaraciones y advertencias de la divina para la humanidad este año 2021.

Entre muchas predicciones qué relato en su video, Hay una que se trata de la profecía que afirma que llegan seres extraterrestres a nuestro planeta este 2021 según ella. Serian guías para que la humanidad conquisten el universo.

En el mundo compartido por la astróloga y su canal de YouTube advierte sobre varias cosas terremotos, una nueva enfermedad y también la llegada de seres de otros mundos a la tierra.

Sus palabras en concreto fueron estas, gentes de otras partes van a empezar a descender en el mundo entero, les pueden llamar como ustedes quieran seres de otros lugares, seres de otra dimensión o incluso seres extraterrestres, según dijo estos seres no se concentrarán en un solo lugar pues llegarán simultáneamente a diferentes partes del mundo se van a ver en muchos países y la gente los va empezar a observar.

Lo más extraño de Esta profecía es que estos seres extraterrestres no representarían un problema para la humanidad al contrario no se revelarían grandes secretos del universo y nos ayudarían a colonizar otros lugares fuera de nuestro planeta según la astróloga será una especie de guías para la humanidad.

Mhoni terminó diciendo en su relato que se van a acercar al ser humano para enseñarnos a caminar hacia un mundo diferente, a un mundo mejor, el ser humano va a salir de la tierra para todo el universo.

Realmente son palabras de las cuales llevamos mucho tiempo hablando en el mundo de la ufología.

Pero esta vez Parece que la astróloga y Vidente tiene una conexión muy especial para relatarnos estos hechos que van a ocurrir en este año 2021, entonces la pregunta sería ¿Son una amenaza para la humanidad la raza alienígena que llegara a la Tierra.?

Compártelo:

Categorías relacionadas: