Menu

La Volpe reviviría su carrera en el futbol de Costa Rica

 

El argentino Ricardo La Volpe podría salir del retiro como director técnico para comandar al Herediano de la primera división de Costa Rica a partir de la próxima temporada.

De acuerdo a ESPN, el propietario del equipo Jafet Soto mantiene una buena relación con La Volpe, por lo que estaría buscando que el 'bigotón' dirija al equipo en el año de su centenario, en donde buscarán poder conquistar el título.

“Eso no lo sabemos, un entrenador que está desempleado, puede llegar a cualquier momento, siempre la baraja de los resultados marca los entrenadores, a quién no le gustaría tener a Ricardo La Volpe en un futuro en el Herediano”, mencionó Jafet Soto a ESPN.

En la actualidad, el técnico del equipo es Fernando Palomeque, pero no ha tenido un buen arranque de temporada, ubicando al Herediano en la penúltima posición de la tabla general sin conocer la victoria.

Pese a que Palomeque está al frente del equipo, las intenciones de Jafet Soto es que el mexicano deje de ocupar el puesto como timonel para cederlo a La Volpe, pero sería integrado en su cuerpo técnico como ayudante del argentino.

Compártelo:

Categorías relacionadas: