Menu

Llevan alimentos a más habitantes en situación vulnerable

• Estas acciones se realizaron en la colonia Guadalupana, así como en el refugio “La Promesa” y estacionamiento de Chedraui 2. 
Coatzacoalcos, Ver.- Durante este viernes, las acciones solidarias de la Dirección de Programas Sociales, a cargo de la Lic. Sandra Collins Coronel, llegaron a más habitantes en situación vulnerable.

Al inicio de esta jornada, el Comedor Comunitario se instaló en la calle Bugambilia de la colonia Guadalupana, asentamiento ubicado detrás del CERESO Duport Ostión.

Previamente, se les informó a los ciudadanos, que fueron llegando de manera ordenada, a que deberían guardar la sana distancia, portar cubrebocas y recibir gel antibacteria. También, se les exhortó a que al término de los alimentos, depositaran sus desechos en los contenedores que se colocaron, para contribuir a facilitar el trabajo de recolección.

Collins Coronel, indicó que a pesar de las inclemencias del tiempo, los propietarios de la Panadería Zusa y Jema apoyaron en el traslado de la comida, así como en la donación de piezas de pan de dulce.

La funcionaria, agradeció a las manos altruistas que en esta ocasión tuvieron la disposición de guisar pollo con verduras y arroz con elote, que junto con las tortillas y una bebida, se logró beneficiar a 200 personas. 

Finalmente, brigadistas se trasladaron hasta las instalaciones del refugio “La Promesa”, situado en Rancho Alegre y posteriormente, al estacionamiento del Chedraui 2, para proveer de alimentos a quienes más lo necesitan.

Compártelo:

Categorías relacionadas: