Menu

María Elizabeth Guerrero, es la candidata de “Fuerza por México” para Moloacán

 

“Fuerza por México”, es un partido político, que en el sur de Veracruz, está poniendo muy buenos candidatos para las presidencias municipales, y ahí tenemos los casos de Martín Gracia, en Minatitlán y Jesús Moreno Delgado, en Coatzacoalcos. 

Pues bien, ahora los dirigentes de “Fuerza por México”, acaban de tomar la decisión que para el municipio de Moloacán, su abanderada sea María Elizabeth Guerrero Sánchez, y aquí hablamos de una dama que esta 100’% comprometida con los ciudadanos de Moloacán. 

María es hija del famoso Juan “El Zapatero” Guerrero, un personaje muy conocido y querido por la población que vive en Villa Cuichapa. La hoy candidata de “Fuerza por México” es una profesionista de la educación que ha participado en concursos nacionales e internacionales. Un galardón que Guerrero logró, junto con varios estudiantes fue el “Proyecto Multimedia”, el cual se realizó en Bogotá, Colombia. María Guerrero fue directora del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, (COBAEV), número 44. ¡Señores!, una candidata de lujo para la presidencia municipal de Moloacán, es la que tiene “Fuerza por México”. Fin del comunicado.

Compártelo:

Categorías relacionadas: