Menu

Masacre en Jalisco: ataque armado dejó al menos 11 muertos.

Al menos 11 personas murieron y dos más resultaron heridas este sábado, luego de un ataque armado que se registró en el municipio de Tonalá, informó en un comunicado la Fiscalía del estado mexicano de Jalisco.

El incidente se registró en la colonia La Jauja, hacia el oriente de la ciudad de Guadalajara, donde las autoridades reportaron que encontraron los cuerpos de 10 hombres sobre la banqueta de una calle y uno más, “al parecer menor de edad”, en el interior de un domicilio, según informó el boletín difundido este sábado por la noche.

Todos los fallecidos presentaban «heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego», explicó la Fiscalía.

En el ataque también resultaron heridos una mujer y otro menor de edad, quienes fueron «llevados a recibir atención médica», aunque la Fiscalía no especificó dónde ni la condición en la que estaban.

Según la Fiscalía, los fallecidos fueron atacados por un grupo de personas que iban a bordo de una camioneta y abrieron fuego contra las víctimas con «armas largas».

«Los cuerpos de las víctimas serán trasladados al descanso del Servicio Médico Forense en espera de su identificación oficial, en tanto se trabaja en la fijación de indicios en el sitio», agregó la Fiscalía.

Compártelo:

Categorías relacionadas: