Menu

Mensaje escondido en el paracaídas del Rover Perseverance.

 



El paracaídas que logró un amartizaje exitoso para el Rover Perseverance el 18 de febrero llevaba un par de mensajes escondidos. Utilizando código binario, el ingeniero de la NASA Ian Clark colocó unas coordenadas geográficas y unas palabras de un discurso pronunciado por el expresidente de EE.UU. Theodore Roosevelt.


Los mensajes escondidos ya los descifró ya los vio. Bueno usando un código binario el ingeniero de la NASA Ian clark puso un primer mensaje en el círculo exterior del paracaídas con las coordenadas geográficas del Jet propulsión ó propulsión laboratory de la Nasa que está en el Sur de California Esas son las coordenadas.

El segundo mensaje está en el círculo interno y dice “DARE MIGHTY THING” cuya traducción sería Atrévete hacer cosas poderosas Qué es el lema de este laboratorio de la Nasa que creó al Rover Perseverance y Qué es parte de un discurso que dio el ex presidente de Estados Unidos Theodore Roosevelt discurso que dice lo siguiente más vale atreverse a hacer cosas poderosas y ganar la gloria aunque esto conlleve fracaso que están entre los Espíritus pobres que no disfrutan ni sufren mucho porque viven en un Crepúsculo gris que no conocen ni la victoria, ni la derrota.

Compártelo:

Categorías relacionadas: