Menu

Nicolás Ruiz, exhorta a los del PAN de Mina a estar unidos para ganar la alcaldía

 

Nicolás Ruiz Rosete, precandidato a la presidencia municipal de Minatitlán del PAN, hizo un exhorto a sus compañeros de partido para trabajar juntos y luchar para recuperar la grandeza de ese municipio. 

El empresario y político panista dijo que esta ciudad se encuentra abandonada por las actuales autoridades municipales, quienes además han ignorado a la gente más necesitada y desalentado las fuentes de empleo.

Manifestó que con el apoyo de los verdaderos panistas logrará transformar ese panorama desolador en una realidad más justa, con un gobierno cercano y dedicado a servir. Niko Ruiz, como es conocido en Minatitlán, pidió a los panistas votar este domingo 14 de febrero para lograr un verdadero cambio en la historia de este municipio.

En un mensaje a través de sus redes sociales dijo:


“Amigo panista te invito a que juntos cambiemos la historia Minatitlán

Nuestra ciudad lleva años abandonada por un gobierno sin rumbo, sin autoridad y sin vocación

Que hay ignorado a la gente más necesitada y se ha dedicado a desalentar toda fuente de empleo

Transformemos ese panorama desolador en una realidad más justa, con un gobierno cercano y dedicado a servir, con buenos públicos y oportunidades para todos

Tenemos la fuerza, la capacidad y el conocimiento necesario para hacer posible, soy tu amigo Nico Ruiz Roset y te invito a votar este domingo 14 para que juntos luchemos para recuperar la grandeza de Minatitlán”

Compártelo:

Categorías relacionadas: