Menu

Noche de Museos” con Shay Madrigal, en el MAEV

 Xalapa, Ver., 21 de febrero de 2021.- El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Museo de Arte del Estado de Veracruz (MAEV), presenta el concierto Sonido, a cargo del compositor orizabeño Shay Madrigal, durante la primera “Noche de Museos”, el miércoles 24 de febrero a las 19:00 horas, a través de las redes sociales del @MAEVorizaba. 

 

La propuesta musical Limbo, al lado del colectivo Yeremaias, manifiesta una versión holista de Sonido, con un toque de funk, candombe, rhythm and point, las líneas melódicas del jazz y lo más puro y desnudo de una composición de concepto activista. En una palabra, Limbo es un barco de mensajes varios.

 

La última producción de Shay Madrigal, en compañía de Carlos “El Chato” Rodríguez, durante 2020 fue Limbo, single con el colectivo Yeremaias, masterizado en el mítico Abbey Road Studios, el más famoso del mundo, ubicado en Londres y de donde han surgido emblemáticas producciones de la música.

 

La realización del sencillo estuvo bajo el cuidado de Geoff Pesche, ingeniero que ha masterizado álbumes y sencillos para artistas importantes como Gorillaz, Kate Nash, Coldplay, Basement Jaxx, Amy MacDonald, Kylie Minogue, Dizzee Rascal, entre otros.

 

Te invitamos a vivir los espacios museísticos de manera distinta en conciertos e intervenciones escénicas que integran una programación para toda la familia. La presentación del Shay Madrigal será el miércoles 24 febrero a las 19:00 horas, a través de @MAEVorizaba.

 

Conoce las actividades que el IVEC propone en cada uno de sus recintos culturales durante esta temporada en la página web: www.ivec.gob.mx, y visita nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y YouTube: @IVECoficial, y en Twitter: @IVEC_Oficial.

Compártelo:

Categorías relacionadas: