Menu

Insultan a López Obrador en vuelo comercial de regreso a la CDMX




Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, volvió a la capital del país en un vuelo comercial procedente de Guadalajara, Jalisco, donde no fue bien recibido por los viajeros, quienes le propinaron una serie de insultos.

A través de Twitter, uno de los tripulantes grabó el momento en que López Obrador se levantaba de su asiento para descender de la aeronave y, justo en ese instante, empezaron los insultos provenientes de las filas traseras.

Al mandatario no sólo se le recriminó por ser un "mal presidente", sino que también se le recordó el apodo con que se dirigían, principalmente, miembros de la oposición antes de que llegara a la presidencia de México: "peje".

El incidente ocurrió este domingo 28 de febrero, a las 16:00 horas, en el vuelo 0237 de Aeroméxico. Cuando comenzó el alboroto, desde la cabina se le solicitó a los pasajeros guardar la compostura dentro de la aeronave.

Otro de los pasajeros tomó su maleta y se levantó mientras gritaba "¡Fuera AMLO!"; momentos antes, una mujer le había solicitado una fotografía al titular del Ejecutivo, pues no creía que hubieran viajado en el mismo avión.

López Obrador no respondió a los insultos, se limitó a descender de la aeronave y abordar una de las camionetas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), que lo trasladó a su vehículo particular.

Durante una gira de trabajo por Querétaro y Zacatecas, que duró tres días, AMLO inauguró un hospital y un cuartel de la Guardia Nacional.

Compártelo:

Categorías relacionadas: