Menu

Padre de Natasha Dupeyrón niega que su hija haya sufrido abuso sexual


 Luego de que Natasha Dupeyrón revelara que sufrió abuso sexual, su padre Humberto Dupeyrón desmintió dicha declaración y aseguró que de un malentendido.

“No, ella no, ella está en un grupo de mujeres que sufren este tipo de cosas y está en pro de la mujer. Ella defiende todas estas causas difíciles… ella defiende a estas mujeres, es una mentira -que ella haya sufrido abuso-", , dijo en entrevista para Sale el Sol y afirmó que su hija no fue víctima de abuso sexual. 

Asimismo, aclaró que su hija le llamó por teléfono para decirle que todo era mentira y que si le hablaban para entrevista mencionara que estaban equivocados.

“Eso es mentira, nunca ha sufrido mi hija ningún tipo de problema, yo te lo diría, mi hija me habló para decir: ‘Papá, yo no sé cómo entendieron estas personas que a mí me había pasado algo así, a mí no me ha pasado nada papá y si te hablan para algo, tú diles que están equivocados’. El que difundió eso es una mentira”,

“Yo te lo diría: ‘Bueno, pues sí, ni modo, fue verdad, fue este tipo, ya lo metí al bote, ya no está aquí, ya sé quién fue’, pero no es cierto, no existe eso, no existe”, 

Compártelo:

Categorías relacionadas: