Menu

Pagan becas y anuncian más vacunas

Imagen y Política

Coatzacoalcos, Ver.-El delegado de los Programas para el Desarrollo en el Estado de Veracruz Manuel Huerta Ladrón de Guevara, confirmó 
que aplicarán vacunas contra Covid a los adultos mayores en otros municipios de la región.

Moloacán, Ixhuatlán del Sureste y Zaragoza, serán los municipios dónde trabajarán esta próxima semana, pero también llegarían dosis para el municipio de Cosoleacaque, de la vacuna Pfizer.
Este mismo tipo de vacuna permite concluir la segunda fase con el personal de salud y aplicar a unos tres mil 600 laboristas de lugares públicos y privados.
El delegado indicó que de confirmarse el regreso a clases, los maestros estarían en el siguiente grupo para vacunarlos y protegerlos para volver a las aulas, lo que sería hasta el próximo ciclo escolar.
Manuel Huerta estuvo en Coatzacoalcos, donde este fin de semana comenzaron a pagar las becas "Benito Juárez"  para educación básica, siendo 386 padres que cobraron lo equivalente a tres bimestres.
En total son 672 mil los becarios en todo el estado, lo que representa una erogación de tres mil 500 millones de pesos.
Igualmente, para este lunes harán entrega de las becas al resto de los alumnos del programa y les depositarán a los que cobran por tarjeta.

Estos pagos adelantados de tres bimestres, se harán también en los demás programas sociales, para no incurrir dentro de la veda electoral.

Compártelo:

Categorías relacionadas: