Menu

Pareja de 91 años fallece por Covid-19 en Inglaterra; su última foto se hace viral

 





La última foto de la pareja fue la última vez que se tomaron de la mano en la habitación del centro médico; eran novios desde los 14 años.


Margaret y Derek Firth, ambos de 91 años, murieron en el Hospital General de Trafford, Manchester, Inglaterra, la semana pasada después de luchar contra el coronavirus uno al lado del otro.

La última foto de la pareja fue la última vez que se tomaron de la mano en la habitación del centro médico.

La primera en contagiarse fue Margaret, "mi padre aprovechó la oportunidad para ir a verla al hospital. Creo que probablemente es ahí donde lo contrajo (...) No había forma de que él no fuera a ir a verla", declaró su hija Barbara, de 50 años, quien agregó al Manchester Evening News que sus padres eran novios desde los 14 años.


Margaret fue admitida en el Hospital Wythenshawe y luego la trasladaron a Trafford. Derek estuvo en Wythenshawe y después en Trafford para estar con su esposa después de que los médicos temieran que no le quedara mucho tiempo de vida. Su hija Barbara Smith dijo que cuando se reunieron, su mamá le preguntó a su papá: "¿Dónde has estado?".

"Fue un momento bastante triste, pero fue realmente encantador que ambos estuvieran juntos", declaró Barbara.


The Sun mencionó que Derek murió el 31 de enero, mientras que Margaret falleció tres días después.

Su hija alabó el trato que los servicios de salud británicos dieron a sus padres, a quienes "les encantaba divertirse y aprovechar al máximo la vida".

Margaret y Derek se casaron en 1950 y vivieron en Partington la mayor parte de sus vidas.


Compártelo:

Categorías relacionadas: