Menu

Precandidato de Redes Sociales Progresistas renuncia a buscar alcaldía de Emiliano Zapata


 Diego García Rodríguez anunció su renuncia a continuar como precandidato de Redes Sociales progresistas a la alcaldía de Emiliano Zapata; apuntó que sus propuestas no van de acuerdo con el partido.

“Anuncio que el día de hoy me retiro de esta contienda y me retiro no por decir que tiro la toalla, no, sino porque creo y debo ser fiel a mis ideales y es por eso, que me retiro señores. Y quiero decir que sigo firme en que el pueblo y las necesidades son primero, y que la burocracia y los procesos políticos no deben de opacar la labor de servir.

"Es por eso que pido una disculpa a toda la gente que creyeron en mí y que decidieron en su momento caminar conmigo de la mano, por una lucha real por algo diferente en la que el pueblo ya está cansado de lo mismo., quiere gente quiere líderes con hechos para enriquecer este municipio de Emiliano Zapata, que cada vez está más hundido”, agregó.

Sobre su decisión, reiteró que lo que podía decir es que el pueblo merece respeto, "ya basta de engaños y prefiero mejor retirarme con la frente en alto y decirle a mi pueblo querido que en este proceso electoral que levanten la voz y elijan bien al candidato que va a quedar, porque no es nada más calentar la silla, hay que atender las necesidades que necesita el pueblo."

García Rodríguez señaló que no irá ni buscará otro partido, “yo vengo de cuna humilde, actualmente soy empresario y lo de menos es que podría estar en mi rancho viendo, pero sería una injusticia que no hiciera nada por mi pueblo, por eso fue que quise contender para ser la diferencia”.   

Manifestó que en Emiliano Zapata hacen falta programas de apoyo para los agricultores y hay muchas necesidades y dijo que desde hace años existe el problema de la falta de agua en las poblaciones de Rinconada, el Mirador, el Lencero, Dos Ríos, incluso los fraccionamientos no tienen agua, el alumbrado público con lámparas fundidas.

Concluyó diciendo que el actual alcalde no está apoyando al campo, al comerció y no están haciendo nada.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: