Menu

Rafael Marín, del “Interoceánico”, ya tiene oficinas centrales en Coatza

 


Petróleos Mexicanos (Pemex), donó el edificio ubicado sobre las avenidas Corregidora y Lerdo en el centro de Coatzacoalcos, para la instalación de las oficinas centrales del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec. 

Se trata de un inmueble de tres plantas, que albergará al personal administrativo a cargo de este proyecto y desde donde atenderá Rafael Marín Mollinedo titular del corredor interoceánico. 

Este edificio estaba en posesión de la empresa petrolera, el cual era destinado a hospedar a personal de Pemex, al lado, están las casas residenciales de Petróleos Mexicanos donde vivía anteriormente el Superintendente de Pemex Petroquímica. 

El pasado 29 de enero de este 2021, el Gobierno Federal concluyó los trabajos de rehabilitación de este edificio con sede en Coatzacoalcos el cual alojará al personal administrativo y operativo para proporcionar el seguimiento y exhaustiva vigilancia de los trabajos realizados para el Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, S.A. de C.V. 

Los trabajos de rehabilitación de este edificio del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec y del Ferrocarril del Istmo fueron con recursos del ejercicio fiscal 2020 Para este año. 

El Corredor Interoceánico tendrá un presupuesto de aproximadamente 3 mil 509 millones de pesos de la Federación.

Compártelo:

Categorías relacionadas: