Menu

Se queman cuatro personas y varios se intoxican tras incendio en anexo de Veracruz


 En el anexo llamado “Yo soy un milagro de Dios” ubicado en la colonia Ampliación Las Bajadas en esta ciudad de Veracruz, se dio un incendio la mañana de este domingo donde resultaron al menos cuatro personas quemadas y otras más intoxicadas.

Los hechos se dieron exactamente en la calle Úrsulo Galván con Miguel Alemán de dicho sector habitacional, en los cuales se atendieron al menos 13 personas que resultaron afectadas por el fuego y el humo que surgió.

De acuerdo a familiares de uno de los jóvenes anexados, señalaron que fueron alertados de que había fuego en el lugar, por lo que un padre de familia optó por romper candados para ingresar, rescatando a las personas entre 16 y 60 años de edad.

“Cuando regresamos estaban todos quemados y estaba toda la humazón. Se estaban convulsionando. Fue cuando yo tuve que volar los candados para poder salir adelante con ellos porque no se podían sacar”.

La señora Angélica Estrada, dijo que tuvieron conocimiento que al parecer unos anexados pretendían escaparse y por ello ocasionaron el incendio.

Son 15 hombres y tres mujeres las que encuentran en ese lugar, y de estos 13 fueron atendidos tanto por quemaduras como intoxicación por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana como Bomberos Conurbados.

Alfonso García Cardona, director de Protección Civil, informó que se estará investigando por periciales lo que realmente pudo haber ocasionado el fuego, resaltando que todos lograron ser rescatados con vida.

Compártelo:

Categorías relacionadas: