Menu

Se registra Ponciano Vázquez Parissi como precandidato del PRI a la alcaldía de Cosoleacaque


 El Partido Revolucionario Institucional, (PRI), está “echando toda la carne al asador” para ser un signo competidor en las elecciones intermedias del próximo 6 de junio. 

Hace algunas, Ponciano Vázquez Parissi, se registró como precandidato del PRI a la alcaldía de Cosoleacaque. Ponciano, en la actualidad es uno de los tres dirigentes estatales del PRI en Veracruz más importantes. 

La zona de Cosoleacaque es una de las más desarrolladas y modernizadas de las últimas dos décadas, y lo anterior se debe al excelente trabajo político y de gobierno que han realizado los hermanos: Cirilo y Ponciano Vázquez Parissi, y aquí hablamos de dos seres humanos que siempre se han dedicado apoyar al pueblo de Cosoleacaque. La humildad y sencillez de los Vázquez Parissi, los han convertido en uno de los mejores “activos políticos” que tiene el PRI, no solo en Cosoleacaque, sino en todo Veracruz. 

El dato duro: En sus primeras declaraciones Ponciano comento lo siguiente: «Estoy convencido que con su respaldo de los ciudadanos de Cosoleacaque, lograremos seguir transformando a nuestro municipio»,

Compártelo:

Categorías relacionadas: