Menu

Sin aparecer pastora secuestrada en Coatzacoalcos, plagiarios piden rescate a familiares: Evangélicos


 El presidente de la Asociación Ministerial Evangélica (AMEV), Guillermo Trujillo Álvarez, informó que se mantienen en oración por el secuestro de la pastora Sara Gutiérrez de 32 años en Coatzacoalcos.

"No tenemos conocimiento, no nos han informado por seguridad de la investigación". Trujillo Álvarez, siempre que hay casos lamentables de ese tipo "nos mantenemos en oración y hemos tenido la respuesta positiva de Dios en muchas ocasiones".

Se trata, dijo, de una situación lamentable. A casi una semana de su desaparición, la pastora "Sara" aún no aparece.

Hay que recordar que la noche del pasado jueves 28 de enero la maestra y predicadora de la iglesia evangélica pentecostés, Sara de 32 años fue secuestrada por un comando armado luego de descender de un taxi afuera del templo Getsemaní en la calle Juan Escutia, entre División del Norte y Riva Palacio de la colonia Emiliano Zapata, de la ciudad de Coatzacoalcos, donde acudía de hacer oración por la salud de los enfermos de covid-19.

Trascendió que plagiarios exigieron un rescate de un millón de pesos por la vida de la pastora, luego de se comunicarse con los familiares.

Compártelo:

Categorías relacionadas: