Menu

Tiroteo entre hombre armado y policías deja 3 muertos en Wisconsin, EU


 Al menos tres personas murieron, entre ellas un hombre que se enfrascó en un tiroteo con la policía, luego de una invasión de propiedad privada al este de Wisconsin.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, alguien en una residencia del poblado de Kewaskum llamó al número de emergencias 911 el miércoles por la tarde luego de que un hombre ingresó a la fuerza a la vivienda en el condado de Washington y exigió las llaves del vehículo.

Señalan que el hombre luego baleó de muerte a uno de los habitantes de la casa antes de que llegaran los elementos policiacos.

Un vecino que escuchó los disparos marcó al número de emergencias para reportar la presencia de un sujeto que caminaba hacia su domicilio. Al llegar la policía, sostuvo un tiroteo con el hombre armado, quien logró huir del sitio.

Por lo anterior, los elementos policiacos establecieron un perímetro, y con el uso de un dron buscaron al hombre, quien fue hallado en la zona. Había muerto por un disparo y fue encontrada una pistola cerca del lugar.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: