Menu

Tom Holland asegura que Tobey Maguire y Andrew Garfield no estarán en 'Spider-Man 3'


 Tom Holland, el nuevo protagonista de Spider-Man 3, asegura que que Tobey Maguire y Andrew Garfield no están en la película.

Fue en una entrevista para promocionar su película "Cherry", en la que interpreta a un soldado con PTSD que se dedica a una vida de crimen después devolver a la vida normal, el actor habló también sobre "Spider-Man 3" y la posibilidad de ver a las tres versiones de Spider-Man juntas, y él está convencido de que eso no va a suceder, al menos no en la película que se encuentra en desarrollo.

"No, no, no aparecerán en esta película", dijo Holland en la entrevista. “A menos que me hayan ocultado la información más importante, que creo que es un secreto demasiado grande para que me lo oculten. Pero hasta el momento, no. Será una continuación de las películas de Spider-Man que hemos estado haciendo ".

Y es que no hay duda de que Tom Holland es el mejor Spider-Man (no animado) de todos los que hemos visto en los últimos años, pero Tobey Maguire y Andrew Garfield también son icónicos y marcaron a distintas generaciones de niños (y adultos) que tuvieron la oportunidad de verlos en el cine, así que los fanáticos de Marvel han estado esperando una película en la que los tres puedan aparecer juntos de alguna forma.

Compártelo:

Categorías relacionadas: