Menu

Unidad Deportiva “La Alameda”, en mantenimiento permanente

Coatzacoalcos, Ver.- El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, continúa rehabilitando la Unidad Deportiva “La Alameda”. En esta ocasión, finalizaron los trabajos en la cancha número 1 de usos múltiples.

Como parte de las actividades permanentes de mantenimiento que se efectúan en dicho espacio recreativo, empleados del Comité Municipal del Deporte, que preside Jesús López Desales, se encargaron de limpiar en su totalidad la cancha número 1, la pintaron completamente y delinearon las zonas de básquetbol y voleibol de sala. 

Los trabajos  se realizaron de Lunes a miércoles pasados, posteriormente y del mismo modo, se atenderán las canchas de usos múltiples 2 y 3, ubicadas a un costado de los sanitarios de la Unidad Deportiva, que debido a la pandemia se encuentra cerrada.

A la par, se mantienen las labores de limpieza y chapeo en las demás áreas verdes, que se encuentran dentro de este importante recinto deportivo.

De esta manera el Gobierno Municipal seguirá atendiendo las Unidades, Canchas Deportivas y parques, con la finalidad de mantener las instalaciones en perfecto estado, para cuando las autoridades de salud consideren apto regresar a las actividades sin riesgo de contagio por COVID-19.
#COMUDECoatzacoalcos. #QuédateEnCasa #NoBajesLaGuardia

Compártelo:

Categorías relacionadas: