Menu

¡Ya llegó! La segunda temporada de 100 días para enamorarnos ya está disponible en México

Una de las series más populares el 2020 en Netflix, y que se ha posicionado en el top 10 de lo más visto desde hace meses, es ‘Cien Días para Enamorarnos‘, que pese al avasallador éxito que tuvo su primera temporada, el rodaje se tuvo que pausar debido a la pandemia causada por la COVID-19 en todo el mundo.

No obstante, la segunda temporada de ‘Cien días para enamorarnos‘ acaba de ser estrenada en todo el mundo y para la audiencia mexicana habrá dos opciones para verla: por Netflix o por BLIM.

En la segunda temporada veremos qué pasará con ‘Constanza’ y ‘Plutarco’, que en la primera temporada se dieron 100 días para pausar su matrimonio de más de 25 años, y en el camino, ella conoce al periodista Roger Montero.

También veremos qué sucederá en el triángulo amoroso de ‘Max’, ‘Remedios’ y ‘Emiliano’. Así como qué pasará con la hija de éstos dos últimos, Alejandra, quien en la primera parte de la serie la vimos dar a conocer que es una chica trans.

En la segunda parte de la serie ‘100 Días para Enamorarnos’ también vamos a descubrir en qué terminarán los líos de ‘Luis Casas’ con ‘Jimena Sosa’ y ‘Aurora Villareal’.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

La segunda temporada de ‘100 Días para Enamorarnos‘ estrena hoy, miércoles 10 de febrero en Netflix y consta de 35 capítulos. Podrás verla a partir de este día en Netflix Latinoamérica.

www.netflix.com
Por BLIM:

Telemundo y Televisa son partners así que también podrás disfrutar de la segunda temporada de ‘100 Días Para Enamorarnos’ en la plataforma de streaming BLIM.

Si no tienes Netflix, podrás aprovechar la promoción de blim.com y disfrutar de 30 días de los contenidos de la plataforma de manera gratuita, así que, ¿qué esperas para disfrutar de la segunda temporada de esta exitosa serie de Telemundo?

También te puede interesar:

Compártelo:

Categorías relacionadas: