Menu

Yuri revela que sufrió abuso sexual cuando tenía siete años: mi papá le destrozó la cara


 Yuri se sumó a las famosas que en fechas recientes han revelado haber sido víctimas de violencia de género, de hecho, la cantante veracruzana reveló que cuando era muy pequeña pasó por una situación de acoso sexual por un hombre mayor.

En el programa de la periodista de espectáculos Paty Chapoy, la intérprete de Detrás de Mi Ventana narró su papá era médico y tenía un consultorio y en la parte de atrás él hacia curaciones con los enfermos mientras ella jugaba. 

"Recuerdo que había un señor de edad, yo tenía siete años. Mi papá ya me había dicho 'mijita cuanto le toquen aquí o allá abajo no lo permita, eso es sagrado, eso es de usted'. Recuerdo que el señor comenzó con 'quieres un dulce' y yo de sí, me gustan los dulces, 'ven nenita, estás bien bonita', yo me acuerdo que llevaba un short, llevaba una camiseta y un short verde".

Yuri recordó que el sujeto le tocó un seno, por lo que ella se hizo a otro lado, el hombre le dijo que no estaba haciendo  nada malo, pero ella le respondió que su papá le había dicho que nadie podía tocarla en sus partes íntimas. 

"Y luego me hice para atrás, él agarró su mano y me tocó mi parte de la vagina, pero yo me hice para atrás y le corrí a decir a mi papá. Mi papá era diabético, casi muere porque se le subió el azúcar y le destrozó la cara al señor y se lo llevaron a la cárcel y ya no sé qué pasó", narró la jarocha.

Compártelo:

Categorías relacionadas: