Menu

Zlatan llega a 500 goles




Zlatan Ibrahimovic anotó un doblete en el juego entre el Milan y el Crotone por la Serie A, y alcanzó los 500 goles a nivel de clubes y en juegos oficiales.

El sueco hizo una pared perfecta con Leao cuando se cumplía la primera media hora del encuentro y luego definió frente al arquero para poner el 1-0, con el que alcanzó esta cifra, y en el segundo tiempo también convirtió el 2-0 para el Rossonero.

Disfrutando de una buena segunda etapa con Milan a los 39 años de edad, los goles de Ibrahimovic devolvieron al equipo de Stefano Pioli a la contienda por el título. Los Rossoneri no ganan el Scudetto desde 2011, en la primera temporada del sueco en el club, y no tienen títulos desde la Supercopa de 2016.

Zlatan tiene ahora 15 goles en todas las competiciones de esta temporada, incluidos 13 en la liga, aumentando su total en Milan a 82. Sus 122 apariciones son su mayor cantidad para cualquier club italiano.

Ibrahimovic ha sido uno de los nombres más importantes del fútbol italiano en el siglo XXI, pero demostró su valía en todo el mundo entre sus períodos en la Serie A. De hecho, la mayor parte de sus 500 goles llegaron con los colores de Paris Saint-Germain, 156 en solo 180 partidos.

La cuenta de 66 de Ibrahimovic en el Inter es su tercer mejor cosecha después de su recorrido en Milan, con LA Galaxy a continuación después de anotar 52 goles notables en solo 58 juegos.

Además de marcar 26 goles con Juventus, Ibrahimovic convirtió en Holanda (48 con Ajax), Inglaterra (29 con Manchester United), España (22 con Barcelona) y su natal Suecia (18 con Malmo).

Compártelo:

Categorías relacionadas: