Menu

Afirma Nereida Santos que hará labor para la gente

Imagen y Política

Coatzacoalcos, Ver.-La doctora Nereyda Santos Hernández, informó que arrancará campaña el proximo fin de semana, luego de registrarse ante la sede nacional del INE como candidata a la diputación federal por el distrito de Coatzacoalcos.
Santos Hernández buscará este cargo, apoyada por la coalición formada por los partidos PAN-PRD-PRI bajo el nombre de "Todos por Veracruz".
Entre los temas que le motivan atender en este distrito están la seguridad, la salud y el empleo.
Dijo que tiene claro que se necesita realizar un buen trabajo legislativo, para responderle a los habitantes del distrito.
Respecto a las inversiones, recalcó que van aparejadas a la generación de empleo y la reactivación económica, tan necesaria en la zona sur.
Reconoció que al interior del PRI se registraron fuertes escándalos por desvío de fondos y el encarcelamiento de figuras del partido, pero no fué el PRI quien falló, fueron las personas.
Ante el panorama que se vive en México, pidió a la gente razonar su voto y pensar que son desiciones que deben buscar lo mejor para ellos y sus familias.
Para el arranque de campaña caminarán desde las instalaciones casi frente al palacio municipal el sábado tres de abril a las 12 de la noche, hasta llegar al edificio del PRI.

Compártelo:

Categorías relacionadas: