Menu

Asesinan a joven secuestrado tras cobrar rescate.

 


PAPANTLA, Ver.-Delincuentes asesinaron a un joven que mantenían secuestrado y dejaron su cuerpo en un camino vecinal entre las comunidades Ojital Viejo y Ojital Nuevo, a pesar de haber cobrado el rescate.

De acuerdo con autoridades, la víctima fue identificada como Érick Eduardo, de 20 años, quien fue privado de su libertad hace 15 días, en las inmediaciones de la comunidad de El Edén, después haber visitado a unos familiares.

El hallazgo de su cuerpo fue reportado al número de emergencias 911, originándose una intensa movilización de personal y unidades preventivas de los tres niveles de gobierno hasta dicho lugar.

El cadáver estaba atado de pies y manos, además de que estaba vendado de los ojos.

El cuerpo presentaba tres impactos por arma de fuego, dos en la espalda y uno en la cabeza, según las autoridades.

Al continuar con las diligencias, se pudo corroborar que el cuerpo, policías detectaron que se trataba del joven secuestrado y dijeron que los captores habían contactado con los familiares, quienes realizaron el pago del rescate con la esperanza de que lo liberaran.

El cuerpo fue reclamado por sus familiares, quienes exigieron a las autoridades proceder en contra de quienes resulten responsables.

Compártelo:

Categorías relacionadas: