Menu

Así sorprendieron Los Súper Caracoles a abuelitos en módulo de vacunación




El grupo musical veracruzanos, Los Súper Caracoles, sorprendió a las y los abuelitos que se encontraban haciendo fila en el módulo de vacunación ubicado en el Estadio Xalapeño.


La música tropical de este grupo icónico veracruzano, hizo a muchos mover los pies al ritmo de las canciones que han hecho famosos a Los Caracoles.

Vestidos y maquillados como en sus presentaciones, arribaron a este módulo de vacunación y en transmisiones en Facebook se difundió este momento.

Uno de los integrantes del grupo, señaló que este lunes cumplen un año de no realizar presentaciones en vivo por la pandemia y quisieron recordar este día, llevándoles música y alegría a las y los abuelitos xalapeños.

"Después de un año de no trabajar estamos aquí y como no encontramos gente en el centro porque es día festivo, decidimos venir a ambientar aquí a uno de los módulos de vacunación en Xalapa", dijo.

La agrupación inicio cantando y motivando a los abuelitos desde afuera del estadio, sin embargo, luego de unos minutos, el personal que apoya en la jornada de vacunación les permitió ingresar para poder realizar su show improvisado desde el módulo de vacunación, guardando la distancia.


Compártelo:

Categorías relacionadas: