Menu

Balvin regresa a las raíces del reguetón y estrena 'Tu veneno'


 "Tu Veneno", el segundo sencillo del próximo álbum de J Balvin esta disponible ahora. La canción y el video, dirigido por Jose Sagaro y producido por Filmheads, fueron ya revelados después de que él compartió un adelanto del sencillo en su canal de Instagram a principios de esta semana. 

La canción, producida por Sky Rompiendo y Taiko, es la máxima expresión de la cultura de reggaetón a través de sus ritmos y con sus letras explora las capas complejas de una relación tóxica. 

"Tu Veneno" llega tras el lanzamiento del sencillo "Ma G", el cual Billboard comentó "marca el regreso a las raíces de rap de Balvin", y fue estrenada durante la pelea de Alvarez/Avni Yildirim el mes pasado donde Balvin acompañó a su amigo y al boxeador activo #1 en el mundo, Canelo Alvarez, al ring.
 
J Balvin es uno de los artistas multi-platino más escuchado hoy en día. Cuenta con más de 48 billones de reproducciones durante su carrera y más de 55 millones de oyentes mensuales en Spotify. J Balvin es el artista latino más escuchado en la plataforma y el sexto en el mundo. Su influencia y alcance han trascendido las fronteras culturales. 

Balvin fue nombrado una las 100 Personas más influyentes del 2020, y es el único artista latino que ha logrado una colaboración con Jordan (la cual se agotó en un minuto), y es el artista más visto a nivel mundial en VEVO y el artista latino #1 globalmente en YouTube, Spotify, Deezer y Shazam.



Compártelo:

Categorías relacionadas: