Menu

Conrado Navarrete agradece apoyo ciudadano

A nombre propio y de su familia,  Conrado Navarrete Gregorio agradeció el apoyo ciudadano que le dieron los porteños en busca de la candidatura independiente a la alcaldía de Coatzacoalcos. 
Agradeció a los auxiliares que recorrieron las diferentes colonias recibiendo las firmas de los ciudadanos, "estamos agradecidos con todos ellos".
"Muchas gracias, no cumplimos la meta pero tuvimos un gran apoyo, un gran respaldo y eso es lo más valioso", expresó. 
Navarrete Gregorio adelantó que continuará apoyando a los porteños a través de la asociación civil Contagiemos Valores. 
"Esta asociación no es un tema político, continuaremos con las tareas que veníamos haciendo, mientras nuestros amigos nos sigan apoyando", dijo.
Lamentó el abandono en el que se encuentra Coatzacoalcos y que los políticos se acerquen a las colonias únicamente en tiempos electorales.
"Esperaron a que se acercaran las campañas para inaugurar obras o hacer obras para que se vea la actividad del gobierno", comentó. 
Invitó a las personas a hacer un análisis por quienes votar el próximo 6 de junio, "que se fijen en quién merece el voto".
Anunció que en próximos días retomarán las brigadas de apoyo a la economía familiar, actualmente tienen un taller dirigido a mujeres y el programa  "Contagiando Valores" todos los miércoles a las 20:00 horas a través del portal digital Coatza Noticias.

Compártelo:

Categorías relacionadas: