Menu

Constituyen directiva deportiva en la colonia López Mateos.

Coatzacoalcos, Ver. - Representantes de equipos de la liga de futbol brasileño de la colonia Adolfo López Mateos, quedaron oficialmente constituidos ante COMUDE como directiva.
El Comité Municipal del Deporte que preside Jesús López Desales, avaló la formación de la directiva de la liga de fútbol brasileño en la colonia López Mateos,  misma que en coordinación con la COMUDE se encargará de establecer las actividades deportivas y de mantenimiento que se realicen en dicha unidad deportiva y regular el uso de las instalaciones de manera equitativa y adecuada para todos los deportistas que participarán en la liga.
Integran la directiva de la Liga de fútbol brasileño de la colonia López Mateos; presidente: Guillermo Ponce Bautista, vicepresidente, Ángel Cortés Sánchez, secretario Román Lázaro, tesorera, Angélica Torres Martínez, hay que destacar que entre las actividades a realizar por este comité, también se encuentran las de verificar la información de las autoridades sanitarias, para la realización de actividades deportivas, ya que por el momento no se pueden practicar deportes de conjunto.

El Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo continua trabajando en el mantenimiento y reparaciones de las unidades y parques deportivos municipales, ratificando el compromiso con la ciudadanía de mantenerlas en óptimas condiciones para cuando nuestras autoridades sanitarias consideren adecuado regresar a practicar deportes sin riesgo de contagios.

#COMUDECoatzacoalcos #QuédateEnCasa #NoBajesLaGuardia

Compártelo:

Categorías relacionadas: