Menu

Continúan labores de mantenimiento en el gimnasio "La Alameda".

Coatzacoalcos, Ver. - El Gobierno Municipal continua realizando tal como fue instruido por el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, labores de mantenimiento a instalaciones y parques deportivos para mantenerlos en óptimas condiciones.
Personal del Comité Municipal del Deporte que preside Jesús López Desales, trabajó y supervisó las labores de mantenimiento y rehabitacion realizadas en las instalaciones del Gimnasio "La Alameda" .
Se cambiaron todas las lámparas que se encontraban dañadas, ya que por ser un gimnasio abierto, el agua y el aire corren libremente, se lavó, resanó, pintó toda el área de faldones y las paredes, se lavó la fosa séptica, se instalaron 3 puertas de doble hoja para tener más control en las entradas y salidas.
Del mismo modo se rehabilitó totalmente con tabla roca el techo del baño de caballeros, que habia sufrido daños por pasados frentes fríos con lluvias intensas, también se lavaron los pisos interiores y exteriores con ácido, para posteriormente aplicarles resanador y cemento.
El Ayuntamiento de Coatzacoalcos continuará trabajando para ofrecer Instalaciones dignas, limpias y seguras, cumpliendo con el compromiso adquirido con la ciudadanía y comunidad deportiva, para cuándo sea seguro regresar a ejercitar sin riesgo de contagios por COVID-19.
Por el momento las instalaciones permanecerán cerradas al publico hasta que nuestras autoridades sanitarias consideren adecuado regresar a ejercitar sin riesgo de contagios por COVID-19.

#COMUDECoatzacoalcos  #QuédateEnCasa  #NoBajesLaGuardia

Compártelo:

Categorías relacionadas: