Menu

Culpan a Cristiano por el fracaso de la Juve

La Juventus protagonizó la primera sorpresa de esta temporada en la Champions en rondas de eliminación, y es que por segundo año consecutivo que han quedado en los Octavos de FInal, y hay quienes señalan a Cristiano Ronaldo del fracaso de este equipo.

Los tres grandes diarios deportivos italianos como son La Gazzetta dello Sport, Il Corriere y Tuttosport abren con fotos de los lamentos del luso en portada y el exentrenador de Juventus y Real Madrid, Fabio Capello, señaló al delantero como responsable del gol de Porto en la prórroga que puso fin a las esperanzas del equipo italiano.

"Quien esté en la barrera no puede tener miedo a ser golpeado. Es un error gravísimo e imperdonable que no tiene excusas. Cuando preparas a los jugadores que tienen que ponerse ahí, hablas con ellos y les dices que si alguno tiene miedo que te lo diga y no lo pones”.

Cristiano Ronaldo no se quedaba fuera de la Champions League dos temporadas seguidas en octavos desde sus tres primeros años en Manchester entre 2003 y 2006 pero después alcanzó de forma consecutiva una semifinal y dos finales y levantó por primera vez la Orejona antes de irse a Real Madrid.

Como merengue llegó al menos a semifinales en todas sus temporadas salvo en la primera con Manuel Pellegrini y como es sabido ganó el título hasta en cuatro ocasiones. Su suerte ha cambiado lejos del Bernabéu, ya que desde que se marchó a la Juve CR7 sólo ha sido capaz de llegar como máximo a cuartos de final donde en 2019 cayeron ante Ajax.

Imagen

Imagen

Imagen


Compártelo:

Categorías relacionadas: