Menu

Después de Cristiano, Benzema brilló

 

Karim Benzema destacó que se tuvo que adaptar al estilo de juego para que Cristiano fuera el eje del ataque en el Madrid, y al final, cuando el portugués se marchó, el francés comenzó a surgir.

"La marcha de Cristiano me permitió jugar un papel diferente. Marcó 50 goles cada año y había que adaptarse a su juego. Es uno de los mejores del mundo y yo estaba feliz a su lado", dijo en una entrevista que concedió a el Diario El País.

Nueve de los 18 trofeos que Benzema ganó en sus 12 años en el Madrid llegaron durante los dos periodos de dirección separados de Zinedine Zidane. "Es un hermano mayor para mí, siempre está ahí para asesorarme", dijo sobre el entrenador.

El ariete también se sinceró sobre los héroes deportivos de su infancia y explicó: "En el fútbol, ??es Ronaldo, el brasileño. Admiro a (Mike) Tyson porque los dos venimos de abajo y fuimos subiendo poco a poco. Nunca lo tuvimos fácil, ni nos dieron nada".

“Vengo de un barrio donde las cosas eran difíciles. Cuando veía chicos mayores bien vestidos y con lindos autos, lo que quería era ser como ellos. El dinero facilita mucho las cosas, pero no se necesitan millones para ser feliz", cerró.

Compártelo:

Categorías relacionadas: