Menu

Disfrazan evento político;con festejo a las mujeres


El partido Fuerza Por México y su dirigente a nivel local, presentaron a Rafael Callejas Ochoa.
¿INE y OPLE donde están?

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

Un evento político disfrazado de "festejo a las mujeres" previo al día internacional, realizó el Partido Fuerza Por México en el municipio de Las Choapas.
El propósito era presentar ante todos al adelantado, Rafael Callejas Ochoa, quien aspira y suspira por la alcaldía de esta ciudad.
Los aplausos durante "la pachanga" no fueron para las mujeres, sino más bien para este personaje quien busca tener la aceptación y ganar simpatía de la gente.
Fue la tarde de este Domingo 7 de Marzo, donde un numeroso grupo de mujeres se dieron cita en el salón de la ganadera Las Choapas.
Allí, fue el presidente de ese partido a nivel local, Silvestre Sánchez Santos, quien dirigió unas breves palabras a todas las y los invitados.
De igual manera se dieron platicas motivacionales y hasta jugaron a la lotería donde se rifaron varios premios.
Bebidas y platillos degustaron también sin perder el objetivo que fue prácticamente un "proselitismo político".
Es importante mencionar que el salón fue tapizado con propaganda de Fuerza Por México y aunque todos usaron cubrebocas y mantuvieron sana distancia, la aglomeración de personas fue evidente.
Pese a que hay un árbitro en esta contienda electoral no sé hace presente para realizar las sanciones correspondientes en un acto anticipado de campaña.

Compártelo:

Categorías relacionadas: