Menu

En el Ejido Corosal de Agua Dulce, son ejecutados Padre e hijo.

Agua Dulce, Ver.- Padre e hijo fueron asesinados en su domicilio en el ejido El Corosal de Agua Dulce por personas armadas, de manera preliminar se dio a conocer que en esa zona rural hay una disputa de tierras entre varias familias.

Dos personas armadas a bordo de una motocicleta llegaron hasta la casa de las dos victimas y le dispararon a los varones, la cual esta ubicada en el carretera Restaurante Maya - plantas Bachoco.

la agresión se registró a las 21:45 horas cuando los varones ya se encontraban descansando de sus labores en el campo.

Los cuerpos de las dos víctimas quedaron tendidos en el corredor de la casa y a pesar de que la población pedía apoyo médico, murieron casi de manera inmediata, ya que recibieron varios disparos en el cuerpo.

Las víctimas fueron identificadas como Silvano Ramos Marín de 63 años de edad y Obed Ramos Zamudio de 23 años, padre e hijo, quienes tenían una serie de conflictos por unas parcelas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional resguardaron el ejido, mientras el personal de la Policía Ministerial y el perito de la Fiscalía General del Estado (FGE), levantaban los cuerpos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: