Menu

En la zona sur, procede vinculación a proceso

 
MINATITLÁN, Ver; 15 de Marzo de 2021.- Como resultado de la presentación de pruebas fehacientes por parte de la Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos, en contra del probable responsable de la comisión de los delitos de detentación y/o posesión de vehículo con reporte de robo y ultrajes a la autoridad, el Juez dio procedencia a su formal vinculación a proceso.
 
A Tadeo “N” se le finca probable responsabilidad penal por la autoría de los hechos ocurridos el pasado 10 del mes y año en curso, en la colonia Las Delicias en el municipio de Minatitlán, donde elementos policiacos le marcaron el alto, ya que, probablemente circulaba a bordo de una motocicleta, la cual cuenta con reporte de robo con violencia.
 
Cabe señalar que al hoy investigado le fue asegurada un arma de fuego, con la que presuntamente agredió a los policías estatales cuando intentaba darse a la fuga.
 
Al ser vinculado al Proceso Penal 78/2021, el Juez de Control le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el término de un año y concedió tres meses para la investigación complementaria.

Compártelo:

Categorías relacionadas: