Menu

Esposa de Andrés Roemer rompe el silencio tras acusaciones de abuso sexual contra él


 Pamela Cortés, esposa del escritor Andrés Roemer, quien fue acusado de abuso sexual por la bailarina Itzel Schnaas, y contra quien hay más de 60 acusaciones de acoso y abuso sexual, rompió el silencio y se refirió al tema.

A través de historias en su cuenta de Instagram, Pamela escreibió: “Las denuncias presentadas en contra de mi esposo han resultado sumamente dolorosas para mí. Deseo que cada una de estas sea analizada cuidadosamente por las autoridades y que con justicia se resuelvan en estricto apego a derecho”.

La mujer que se casó con Andrés el 10 de marzo de 2018, decidió que este martes 9 de marzo, un día antes de su tercer aniversario de bodas, era el momento correcto para mostrar su postura frente a las denuncias contra su esposo y por los ataques a la propiedad del escritor ubicada en la plaza Río de Janeiro en la Colonia Roma Sur de la Ciudad de México.

“El día de ayer, grupos de mujeres agredieron la casa de mi esposo, intentaron allanarla por la fuerza y lanzaron gas para intentar prenderle fuego con habitantes en el interior. También soy mujer y me siento amenazada por el rumbo que toman los acontecimientos”, escribió Pamela, cuyo verdadero nombre es Carmen María.

Cabe mencionar que este lunes fue derribado un muro de madera colocado para proteger la fachada de la casa del académico de las protestas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.


Compártelo:

Categorías relacionadas: