Menu

Esteban Enríquez, CCE: “500 cámaras de vigilancia, en el puerto, recibirán mantenimiento”

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, (CCE), Esteban Enríquez España, declaró que al menos 500 cámaras de video vigilancia recibirán mantenimiento. Recorrido que dichos equipos fueron colocados en diferentes sectores de la ciudad, por la pasada administración estatal, sin embargo nunca entraron en operación. Confirmó que será la empresa Comtelsat S. A. de C. V. quien se encargará de dichos trabájanos, haciendo válida la garantía y poderlas poner en operación. 

El tema fue tocado durante la pasada reunión que sostuvieron los empresarios con el Secretario de Seguridad Pública, (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado. Indicó que el secretario, les dijo que se iniciará en la zona de Xalapa y Coatzacoalcos, además detalló que el proceso podría ser lento, pero necesario para dar mayor seguridad y seguimiento a los delitos. Enríquez España, dijo que se le solicitó una visita al Centro de Comando de Computo, Comunicación y Comando (C4) de Cosoleacaque y constatar el trabajo en materia de seguridad que se realiza. 

En la reunión del Consejo Coordinador estuvieron presentes gerentes en la zona de empresas adheridas a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, (Antad), y se les dio a conocer la aplicación de una alerta de pánico en situaciones de emergencia.

Compártelo:

Categorías relacionadas: