Menu

Fernando Noriega sustituye a Gonzalo Peña en '¿Qué le pasa a mi familia?'

La producción de '¿Qué le pasa a mi familia?' confirmó hoy que el actor Fernando Noriega, será el encargado de dar continuidad en esta historia al personaje de Mariano Rueda.

Mariano es el segundo hijo de la familia Rueda. Es médico oncólogo, con una mente brillante. A pesar de su cerebro privilegiado, tiene poca madurez emocional. Se avergüenza de sus orígenes humildes y está dispuesto a todo con tal de alcanzar una nueva posición social. Sin embargo, debajo de toda esa faceta existe un joven con un corazón lastimado y con un fuerte deseo de ser amado.

Fernando Noriega iniciará grabaciones el próximo martes 23 de marzo y sus primeras escenas serán con los integrantes de las familias Rueda y Astudillo.

El capítulo donde aparecerá por primera vez Fernando Noriega en Qué le pasa a mi familia?, se emitirá a
principios de abril próximo.

'¿Qué le pasa a mi familia?', producción de Juan Osorio, se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas, por las estrellas.

 


¿Quién es Fernando Noriega?

Fernando Noriega es un actor mexicano que formó parte de la séptima generación del Centro de Formación Actoral de TV Azteca, y estudió también en los talleres de creación de personaje en Casa Azul y el taller de cine del maestro Francisco Franco en el 2005.

En 1999 actuó en la obra ‘Nacido al margen’. También ha sido modelo en varios anuncios publicitarios y participado en las telenovelas: ‘Enamórate’, ‘Machos’, ‘Top models’, ‘Amor en custodia’ y ‘Se busca un hombre’, de TV Azteca.

También protagonizó el cortometraje ‘La arena con el viento vuela’ (2004) y en 2004 interpretó a “Daniel” en la cinta “Más allá de mí”, de Jesús Mario Lozano.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: