Menu

Fox dedica irónica canción a AMLO por blindar Palacio Nacional


 Luego de que Palacio Nacional fuera rodeado con vallas, ante la posibilidad de protestas el próximo 8 de marzo por el Día Internacional de la Mujer, el ex presidente Vicente Fox criticó la colocación de esa barrera, donde vive y trabaja el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, Fox posteó una fotografía acompañada del estribillo “ya está cerrada con tres candados”, de la canción ‘La Puerta Negra’, de Los Tigres del Norte.

Fox Quesada reprochó también el apoyo a Félix Salgado Macedonio, acusado de abuso sexual a cinco mujeres.

También criticó la recuperación económica, la reforma eléctrica, la polémica por la diferencia en el costo del Aeropuerto Felipe Ángeles, el Tren Maya y hasta la gestión de la pandemia de COVID-19 y la distribución de las vacunas.

El hecho de rodear con vallas el Palacio Nacional fue criticado por varios políticos, entre ellos el ex presidente Felipe Calderón, quien ironizó la aplicación de vallas y escribió: “¿De qué lado del muro están los intereses de Salgado Macedonio?”.

La escritora y periodista, Guadalupe Loaeza, consideró que es una vergüenza que se amurallara así el Palacio Nacional, y aseguró que “el lunes 8 de marzo será el Día Internacional de la mujer más triste de nuestras vidas”.

“El lunes 8 de marzo será el Día Internacional de la mujer más triste de nuestras vidas!!!! Fue Claudia Sheinbaum, la que ordenó el muro????? Que vergüenza!!!! Con esto, quien votará por ella como presidenta????”, escribió.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: