Menu

Gobierno Municipal arranca rescate de pista de patinaje


Coatzacoalcos, Ver.- Este día, el Gobierno Municipal, que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, arrancó los trabajos de rehabilitación integral de la pista de patinaje ubicada en Av. Independencia con Lázaro Cárdenas y Malecón Costero, para beneficio de miles de niños y jóvenes. 

Esta obra, en la que el Ayuntamiento está invirtiendo 560 mil pesos, se está privilegiando a los skaters, quienes muy pronto tendrán un sitio idóneo de esparcimiento para ejercitarse y prepararse para las competencias.

Al hacer uso de la voz, el Alcalde Víctor Carranza, externó que este lugar está dirigido a los niños y jóvenes porteños, que si bien son el futuro, también son el presente de este municipio.

“La unión y esfuerzo con los ciudadanos nos ha permitido mejorar los lugares públicos desde el 2018, ahora tenemos que pronunciarnos por crear una cultura del cuidado de estos parques y espacios de esparcimiento para que a los ojos de nuestros visitantes puedan ver y disfrutar de la grandeza que le ofrece Coatzacoalcos”, manifestó. 

El Presidente del Comité de Contraloría Social de la obra, José Luis Ramos Gómez, agradeció al Presidente Municipal la pronta respuesta a esta solicitud, que les permitirá a los jóvenes contar con un lugar donde se puedan ejercitar sanamente, acrecentando con ello su desarrollo físico y espiritual.
El residente de la obra, Diego Armando Quiroli, detalló que la misma consiste en la rehabilitación total del piso con concreto premezclado, se reconstruirán las rampas y barandales y para dar una mayor seguridad a los deportistas, se colocará un cerco perimetral a base de malla ciclónica, denominada euroreja.

En este evento, igualmente se contó con la presencia de Enrique Villegas García, Secretario de Gobernación; Nadia Montaño Mora, Coordinadora de Atención Ciudadana; la síndica Sara García García; el regidor Martín Juvenal Patiño Zamora; así como los integrantes del Comité de Contraloría Social, Ana Luisa Coria Guzmán, Leticia Imelda Ronzón Ramírez, Ciro Rueda Godínez y Kevin René Arévalo Cruz, por parte de la comunidad de skate.

Compártelo:

Categorías relacionadas: