Menu

Gobierno Municipal NO COBRA la construcción de bóvedas en panteones de Coatzacoalcos


• Los trabajos de albañilería, lo pueden realizar los deudos, con quien mejor le convenga. El Ayuntamiento no cobra ni ofrece este tipo de servicios. 
Coatzacoalcos, Ver. - Desde el inicio de la administración de Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se dejó de vender los lotes en los camposantos, todos los espacios son donados y en caso de que los deudos sean de escasos recursos se les exenta del pago de la realización de la fosa.

Lo anterior fue informado por Elda Gordillo, Directora de Panteones, quien al ser cuestionada con respecto al permiso de construcción aseguro que, con este pago, que es de 890 pesos y SE COBRAN ÚNICAMENTE EN LAS CAJAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL, les permite a los deudos acudir al panteón que le corresponda a solicitar el trabajo de albañilería. Por su parte los trabajos personalizados de albañilería, los usuarios lo pueden realizar con quien mejor le convenga. El Ayuntamiento no cobra ni ofrece este tipo de servicios.

Cabe destacar que ningún panteón del municipio tiene la facultad de recibir pago alguno bajo ningún concepto, las oficinas administrativas en los panteones públicos municipales, son únicamente para revisar y dar los documentos para continuar y concluir su trámite en la oficina de Dirección de Panteones, ubicada en el Palacio Municipal.
COBROS QUE SÍ HACE EL AYUNTAMIENTO

El Gobierno Municipal sólo cobra por concepto de perpetuidad, que se debe renovar cada 7 años y por el permiso de construcción de la fosa.

Por instrucciones del Alcalde Víctor Carranza, a las personas de escasos recursos se les brinda todo el apoyo necesario para poder sepultar a sus familiares. Por lo tanto, únicamente deben cubrir el costo del trabajo de albañilería, que se contrata con personal externo a los panteones que mejor se adapte a sus necesidades.

Compártelo:

Categorías relacionadas: