Menu

Hija del "Mencho "se declara culpable

 





La hija del capo de la droga mexicano Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho” y uno de los traficantes más buscados en México y Estados Unidos, se declaró culpable este viernes ante la justicia estadounidense de lazos con el narcotráfico.

Jessica Johanna Oseguera González, de 34 años, admitió negocios intencionales con empresas mexicanas identificadas como narcotraficantes por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Tesoro de Estados Unidos, indicó el Departamento de Justicia.

Los investigadores indicaron que Oseguera González continuó su vinculación con las empresas mexicanas J&P Advertising, JJGON SPR, Cabañas las Flores, Mizu Sushi Lounge, Tequila Onze Black y Operadora Los Famosos S.A., luego de que éstas fueran designadas por la OFAC en septiembre de 2015.

El Mencho, padre de Jessica Johanna Oseguera González y Rubén Oseguera González, sigue prófugo. Estados Unidos ofrece una recompensa de 10 millones de dólares a quien brinde información que conduzca a su arresto. En México se le ha señalado como el responsable de emboscadas contra policías y militares.



Compártelo:

Categorías relacionadas: