Menu

Indigna violación de gatita al sur de Veracruz; confirman que murió


 Fue denunciada en redes sociales la violación de gatita en el municipio de Agua Dulce, Veracruz, por la dueña de la mascota identificada como Regina Catalán. Luego de que publicara varios anuncios con foto para encontrar a la gatita “Verite”, quien desapareció de su hogar, denunció que fue encontrada días después con señales de haber sido violada.

Informó que la gatita aparentemente habría sido robada porque no solía alejarse mucho de su hogar, ya que generalmente se colocaba en la banqueta frente a la casa ubicada en la colonia Cuatro Caminos en Agua Dulce, Veracruz.

A cinco días después de la desaparición de la gatita, fue hallada lesionada y con dificultad para caminar, así como con lesiones oculares, por cual fue llevada por su dueña al veterinario, quien confirmó que la gatita había sido violada presuntamente por un hombre y presentaba un desgarre anal, lo cual fue difundido también en redes sociales, causando indignación.

Posteriormente, la dueña de la gatita, Regina Catalán informó que lamentablemente la gatita no resistió al tratamiento y murió la madrugada de ayer sábado.


Compártelo:

Categorías relacionadas: